/home/artistica1/public_html
Linux kendall.digitaldisseny.com 4.18.0-305.10.2.2.lve.el8.x86_64 #1 SMP Wed Jul 28 12:08:46 EDT 2021 x86_64

Concierto del Día de la Madre

(artículo disponible solo en castellano)

La original idea de homenajear a las madres culminó en un exitoso concierto a cargo del Coro Polifónico, Coro Juvenil “Collegium Vocale” que dirige Cristian Cavero García y el grupo Manisense Big Band de La Artística Manisense, que consiguieron llenar el aforo del Auditorio Germanías de nuestra localidad a pesar de ese horario (diez treinta de la noche), mas la oferta musical era de categoría pues los tres grupos han   mostrado su valía en actuaciones varias. En el evento que comentamos la colaboración mixta suponía un placer para la escucha ya que nuestro Manolo Constancio García presentó un programa melódico que el selecto se encargó con sus aplausos de manifestar su beneplácito al final de cada partitura.

Preciso era saludar a los representantes de la corporación municipal, presidente, miembros directivos y socios de la Manisense, y al numeroso público simpatizante, seguidores de cuanto se oferta durante todo el curso dando paso al programa que comenzó con la composición de nuestro veterano Paco Tarrega Singapur-A-1 57, al mismo tiempo que se abrían las cortinas para mostrar la orquesta y vocalistas original principio con el Brindis a favor de las madres a quienes estaba dedicado el concierto, seguido de las melodías Te quiero, de A. Algueró; Blue Moan, de R. Rodgers; Mambo nº 8, de P. Prado; My Way, de P. Anka; New York, New York, de Kander Ebb; Rico Mambo, de P. Prado; Bésame Mucho, de C. Vázquez; ABBA Selección, de ABBA.

A la salida se apreciaba un ambiente de satisfacción público porque los comentarios no podían ser más halagüeños. Como cronista, vaya mi felicitación más efusiva.

Luis Montesinos García. Cronista de la Sociedad Musical.

Foto: José María Montesinos